noticias discos artículos conciertos parsley people links


Los beneficios de este recopilatorio van dirigidos a The Fund For Animals, una organización fundada en 1967 para la lucha y denuncia de la crueldad contra los animales.

Bandas de Australia, USA, Dinamarca, Noruega, Italia y Croacia contribuyen desinteresadamente a este proyecto del sello belga Zerobros, presentando una notable y más que correcta colección de temas, moviéndose dentro de las coordenadas del post-hardcore, y el post-rock, dependiendo del grupo. Bastantes nombres desconocidos y algunos no tanto. A destacar los ya extintos The Van Pelt (con algún miembro de Blonde Redhead por ahí metido), el slowcore de los noruegos The Low Frequency In Stereo, Spacecamp (con Sean Meadows de June of 44) y su sencillez folk a dos voces, Abilene (ex-miembros de Hoover y Lustre King), Pilot to Gunner y su acercamiento a Jawbox o los aires a Shellac que se dan Feverdream.

En resumen, una buena recopilación, si bien algo lineal en concepto, pero en la que se descubre a más de un grupo interesante, que es de lo que se trata con las recopilaciones al fin y al cabo.

- Iñigo Ballester


ANIMAL RIGHTS BENEFIT:
Varios Autores
(Zerobros, 2001)



LINKS :

Zerobros Records
Algo se mueve en Gante, ¡aunque sólo sea Kris Mestdag!

The Fund for Animals
Visita la web de una de las mayores organizaciones en el mundo para la defensa de los animales



más comentarios